www.SegurosDeDecesos.com

Pagina web dedicada a los Seguros de Decesos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Traslado Nacional e Internacional

 

 

No existe póliza en el mercado que no incluya el servicio de traslado Nacional e Internacional del asegurado fallecido en cualquier lugar del Mundo.

 

Es muy importante tener esto muy claro y cuando se viaja tener presente que en caso de desgracia en el extranjero se deberá o podrá utilizar este tipo de seguros para solicitar la repatriación del cadaver a España.

 

No se debe confundir esta cobertura con la de repatriación para extranjeros residentes en España, ya que para ellos el camino es el contrario.

 

Los traslados se realizan en arcas especialmente preparadas para ello, y por motivos legales y de salud publica, si no se incinerá se realizará en arca cerrada con recubrimiento de zinc que no podrá ser abierta en el lugar de destino.

 

algunos modelos de arcas sí que disponen de ventana superior dejando ver la cara del fallecido, a veces, ésto es conveniente para la tranquilidad de la familia al recibir el cuerpo, pero otras no hace más que encarecer el servicio y aumentar los estados de ansiedad debidos al fallecimiento fuera del lugar de residencia de un ser querido.

 

Los servicios de repatriación los prestan grandes empresas dedicadas en exclusiva a este trabajo y terminan sus servicios al entregar el cuerpo a una funeraria del lugar de destino, que se hará cargo del cuerpo, para desarrollar el servicio restante de una forma ordinaria, igual que a un fallecido en España.

 

 

 

Vea su proyecto de Seguro de Decesos ahora:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Webs de Seguros     
 

 

 

 

- Le invitamos a conocer otras webs de seguros de calidad con buen precio:

 

Precios de Seguros

 

Seguros Medicos Privados

 

Seguros para tiendas - Comercio

 

Seguro de Decesos

 

Blog de Seguros

 

- Al viajar al extranjero se deben prevenir posibles problemas. Los seguros de decesos, al incluir el traslado a España en caso de fallecimiento son un buen compañero de viaje que nos dará tranquilidad.

 

- La cobertura de traslados se cubre totalmente mediante el pago de prima específica para ello que ya se incluye en los seguros, y se presta sin límite económico. No se va a costear copn el capital del servicio de sepelio o capital de servicio, etc...ya que en algunos casos su coste es muy superior incluso a la totalidad de un servicio con fallecimiento en España completo.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

© 2013 SegurosDeDecesos.com

 

 

 

 

 

 

Diseño Web