www.SegurosDeDecesos.com

Pagina web dedicada a los Seguros de Decesos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguros de Decesos

 

El seguro de decesos de toda la vida, con gastos y gestiones incluidas, además de traslados, nicho en cementerio, tanatorio, coronas de flores, etc...cuando fallece un asegurado por cualquier causa.

 

La conveniencia de tener contratado un seguro de decesos es clara: la tranquilidad es lo que realmente se paga. La tranquilidad de saber, a ciencia cierta, que cuando un asegurado fallezca, la compañía de seguros de decesos se ocupará de todo, porque la familia no se encuentra, en esos dificiles momentos, con fuerza para realizar ningún trámite.

 

Lógicamente también tiene su importancia que la compañía de seguros de decesos pagará los gastos que ocasiona el servicio de sepelio. Los servicios de ese servisio de sepelio son cada vez más variados y se basan en deseos familiares o personales.

 

En la actualidad los servicios de sepelio los prestan funerarias en todo el Territorio Nacional y por igual para todas las Compañías de Seguros; no hay diferencia en el servicio. Siempre se incluyen traslados, sepelio, etc...y la gran mayoría de Compañías ya incluyen incineración como una opción más.

 

Los Seguros de Decesos son un producto necesario, pero se debe cuidar de caras compañías que se aprovechan de su posición dominante en el mercado, para subir los precios junto a campañas publicitarias muy costosas que llegan a toda la Sociedad.

 

Puede ver el precio de los seguros de decesos a continuación.

 

Vea su proyecto de Seguro de Decesos ahora:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Webs de Seguros     
 

 

 

 

- Le invitamos a conocer otras webs de seguros de calidad con buen precio:

 

Seguros de hogar

 

Seguros de Salud

 

Seguros de comercios y Oficinas

 

Seguro de Deceso

 

Buscar Seguros

 

 

 

- En Internet puede encontrar variados proyectos de Seguros de Decesos, pero debe cuidar siempre que al recibir su proyecto se especifique el número de registro en la Dirección General de Seguros de la agencia o correduria de seguros que se lo envíe.

 

Recuerde: Nombre, Apellidos, Teléfono, Compañía y nº de Registro en DGS.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

© 2013 SegurosDeDecesos.com

 

 

 

 

 

Seguros de Salud Seguros de Hogar

Seguros

Más Seguros de Decesos