www.SegurosDeDecesos.com

Pagina web dedicada a los Seguros de Decesos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguro de accidentes opcional

 

Dentro de la evolución de los Seguros de Decesos en los últimos años, éstos productios han ido engordando sus prestaciones hacia protección más completa al asegurado, por ejemplo con seguros de accidentes.

 

En caso de que el fallecimiento se produzca por accidente, los beneficiarios recibirán una indemnización al margen del servicio de sepelio que se celebrará sea cual sea la causa del fallecimiento.

 

También existirá el derecho a la indemnización en caso de invalidez por accidente del asegurado.

 

CuIgual que ha engordado el producto, ha engordado el precio y en muchas Compañías, de las "de toda la vida" se han incluido éstas y otras coberturas opcionales sin preguntar, por "mejoras".

 

Tal vez habría que plantearse a qué mejoras se refieren, porque es cuestionable que un pequeño seguro de accidentes interese tenerlo unido al seguro de decesos, es de lógica que si alguien quiere un Seguro de Accidentes, lo contrate, pero no unido a otro seguro y menos de manera obligatoria, y sin su consentimiento.

 

También han incluido capitales diarios por cada día de hospitalización (Ojo: sólo por parto o intervención quirurgica), cuidados médicos, odontólogos, etc...en definitiva un collage de seguro para lo que antes era el clásico seguro de entierro y nada más, con precio ajustado y ahora, hay quién paga más por este seguro de decesos que por el seguro del hogar....(¿?)

 

Desde luego, hay que revisar qué queremos realmente en este seguro. Lo aconsejable sería tener un buen seguro de decesos pero si se quieren otras coberturas contratarlas libremente en seguros aparte y conseguiremos además mejor precio para todos y mejores coberturas.

 

Vea su proyecto de Seguro de Decesos ahora:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Webs de Seguros     
 

 

 

 

- Le invitamos a conocer otras webs de seguros de calidad con buen precio:

 

Seguros de hogar

 

Seguros de Salud

 

Seguros de accidentes

 

Buscar Seguros

 

 

- Una elección muy personal es comprar sepultura o nicho en el cementerio elegido y colocar ya la inscripción con Nombre y apellidos, colocar también la fecha de nacimiento dejando un espacio solamente para la fecha del fallecimiento.

 

Esta opción la realizan, a veces, parejas para garantizarse espacio juntos cuando legue el momento como una prueba de amor.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

© 2013 SegurosDeDecesos.com

 

 

 

 

 

Seguros de Salud Seguros de Hogar

Seguros