www.SegurosDeDecesos.com

Pagina web dedicada a los Seguros de Decesos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Repatriacion para extranjeros

 

 

En el caso de extranjeros que residen en España, ésta cobertura opcional que incluyen los seguros de decesos se ocupa del traslado al Pais del fallecido y normalmente de un acompañante, así como de los gastos del sepelio en el Pais de destino.

 

Las compañías de Seguros tienen acuerdos con funerarias de otros Paises, y los servicios se prestan con total agilidad.

 

En la actualidad no disponer de este tipo de seguro es una osadía para extranjeros residentes, ya que en ocasiones, al fallecer lejor de su Pais, y con pocos recursos económicos, las personas allegadas se ven obligadas a realizar un prestamo o a pedir dinero a amigos si desean dar un entierro digno al fallecido. O en el peor de los casos, si no se consigue el dinero, que las autoridades se hagan cargo del asunto con un servicio no acorde con lños tiempos que vivimos, incineración y desaparición de restos en fosa común.

 

Se debe aconsejar a extranjeros residentes en España que mantengan siempre al día este tipo de seguro, ya que nadie merece en sus últimos momentos no disponer de un servicio digno y el regreso a su Pais.

 

 

 

Vea su proyecto de Seguro de Decesos ahora:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Webs de Seguros     
 

 

 

 

- Le invitamos a conocer otras webs de seguros de calidad con buen precio:

 

Precios de Seguros

 

Seguros Medicos Privados

 

Seguros para tiendas - Comercio

 

Seguro de Decesos

 

Blog de Seguros

 

- Los acuerdos con funerarias de todo el mundo hacen posibles traslados y servicios de sepelio en todo el Mundo siendo asegurados de una compañía en España.

 

- En caso de problemas o de la decisión final de ser enterrado en España, siempre habrá una indemnización a la familia, ya que los capitales asegurados serán superiores en este tipo de seguro de deceso para extranjeros residentes. La opción será libre hasta el final, auqnue se tenga contratada la opción de repatriación al Pais de origen.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

© 2013 SegurosDeDecesos.com

 

 

 

 

 

 

Diseño Web