www.SegurosDeDecesos.com

Pagina web dedicada a los Seguros de Decesos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Libro de firmas en Tanatorio

 

 

Los Tanatorios ofrecen cada vez más servicios novedosos, pero entre los clásicos podemos ver el Libro de firmas. Como su propio nombre indica es un libro que se colocará en la sala para que las personas que visiten el establecimiento puedan dejar plasmada una despedida a la persona fallecida.

 

Este libro de lujosa encuadernación será entregado a la familia del fallecido al abandonar el Tanatorio camino del cementerio o crematorio.

 

Muchas familias rechazan este servicio, pero en ocasiones por desconocimiento de su utilidad real. Es posible que esta explicación sirva para que se puedan plantear usarlo, ya que se convierte en un bello recuerdo si las personas presentes en esos momentos escriben sus reflexiones sobre una buena persona en el Libro.

 

En la actualidad, efectivamente, los servicios a los que tenemos acceso en un Tanatorio son diversos, y en plena expansión se encuentra en ágape. Esta costumbre parece importada de EEUU, pero en algunas zonas como por ejemplo, Cataluña, se realiza como costumbre en algunas familias desde hace mucho tiempo.

 

Este agape en Tanatorio consiste en la presentación a los familiares y amigos reunidos para despedir al fallecido un pequeño ágape con comidas ligeras y bebida reconformante en esos dificiles momentos para todos.

 

Tanto el Libro de Firmas como el ágape en Tanatorio se incluyen dentro de los servicios que ofrece el Seguro de Decesos, y su utilización o no depende de la decisión familiar en esos momentos que será consultada al respecto a su llegada al establecimiento funerario.

 

 

 

Vea su proyecto de Seguro de Decesos ahora:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Webs de Seguros     
 

 

 

 

- Le invitamos a conocer otras webs de seguros de calidad con buen precio:

 

Precios de Seguros

 

Seguros Medicos Privados

 

Seguros para tiendas

 

Seguro de Decesos

 

Blog de Seguros

 

- En España existen en torno a 18000 cementerios y su ocupación es superior al 90%, por lo que el problema de espacio es importante y creciente.

 

- La actividad de incineración es considerada para las plantas que la desarrollan comomolesta, insaluble o nociva y lo normal es que en la zona donde se va a instalar uno de estos establecimientos se produzcan protestas en su contra.

 

La proliferación, sin embargo, de Centros comerciales o urbanizaqciones en zonas verdes, protegidas o de interés cultural no suele tener tanta repercusión y es dificil ver tantas manifestaciones en su contra.

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

© 2013 SegurosDeDecesos.com

 

 

 

 

 

 

Diseño Web