www.SegurosDeDecesos.com

Pagina web dedicada a los Seguros de Decesos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La lápida

 

 

Hasta hace muy poco tiempo nos encontramos pólizas de seguro de deceso que o bien no incluian la lápida, o bien la incluía pero sin la inscripción, que en ocasiones es más costosa que la propia pieza.

 

La calidad de las lápidas es similar en todas las Compañías, y la elección de una concreta por color o forma está en manos de la familia cercana en base a sus gustos personales o creencias religiosas concretas.

 

El momento de la elección tanto de la lápida como de su inscripción es posterior al entierro y normalmente se realiza con el personal del cementerio que se ocupa de esas labores.

 

Si se realiza un enterramiento con reducción de cuerpo y ya consta la instalación de una lápida colocada anteriormente, se podrá optar por limpieza e inscripción de la ya existente o colocación de una nueva, ya que el coste para la compañía es similar en ambos casos.

 

Es importante al elegir la lápida pensar en su mantenimiento y limpieza, ya que una pieza sencilla, lo más lisa posible y sin ornamentación, podrá parecer menos atractiva, pero al ser más sencillo su mantenimiento, con el tiempo, permanecerá más vistosa, con mejor aspecto, que una pieza con más detalle, formas, y piezas añadidas, como floreros, fotos, etc...

 

El mantenimiento de las lápidas correran siempre por parte de los familiares, aunque ya hay empesas que ofrecen servicios de mantenimiento a cambio de una pequeña couta mensual o anual.

 

Vea su proyecto de Seguro de Decesos ahora:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Webs de Seguros     
 

 

 

 

- Le invitamos a conocer otras webs de seguros de calidad con buen precio:

 

Seguros de hogar

 

Seguros de Salud

 

Seguros de comercios y Oficinas

 

Seguro de Deceso

 

Buscar Seguros

 

- Una elección muy personal es comprar sepultura o nicho en el cementerio elegido y colocar ya la inscripción con Nombre y apellidos, colocar también la fecha de nacimiento dejando un espacio solamente para la fecha del fallecimiento.

 

Esta opción la realizan, a veces, parejas para garantizarse espacio juntos cuando legue el momento como una prueba de amor.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

© 2013 SegurosDeDecesos.com

 

 

 

 

 

Seguros de Salud Seguros de Hogar

Seguros