www.SegurosDeDecesos.com

Pagina web dedicada a los Seguros de Decesos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Incineración

 

 

Según datos que nos ofrece consumer.es los servicios con incineración son ya del 25% sobre el total de servicios funerarios que se prestan en España (año 2004).

 

Esta es una opción higienicamente muy positiva, y añadido al bajo coste hacen de ella una opción muy atractiva en la actualidad.

 

Después de la incineración las cenizas oseas son entregadas a la familia o se depositan en un columbario, siempre dentro de una urna dispuesta para ello.

 

Muchas personas desean que sus cenizas sean esparcidas en un lugar concreto, y de ello se debe ocupar la familia, ya que no existen empresas que se dediquen a ello.

 

Las compañías de Seguros se limitan a cumpliar con los deseos que expresa la familia, sin que ninguna pueda influir en la decisión.

 

Hace unos años, algunas compañías (las de siempre, las más caras) cobraban más a sus clientes si querían incineración, tal vez vieron otra forma de ganar más dinero. Pero como cada vez tenemos acceso a más información, no pudieron hacerlo mucho tiempo, ya que una incineración es más económica que una inhumación y, por lógica, si se tiene incluido el enterramiento clasico, se debe prestar el servicio de incineración sin aumento de precio.

 

Las compañías serias, modernas, y "sensatas", simplemente lo ofrecen como una opción más, de libre elección.

 

Es importante comunicar los deseos a la familia y/o personas cercanas, ya que llegado el momento, será en la llamada telefonica en la que se comunicará el fallecimiento de un asegurado a la compañía, cuando el llamante será preguntado por este aspecto del servicio y deberá ordenar que se disponga de uno u otro modo.

 

 

 

Vea su proyecto de Seguro de Decesos ahora:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Webs de Seguros     
 

 

 

 

- Le invitamos a conocer otras webs de seguros de calidad con buen precio:

 

Precios de Seguros

 

Seguros Medicos Privados

 

Seguros para tiendas - Comercio

 

Seguro de Decesos

 

Blog de Seguros

 

- En España existen en torno a 18000 cementerios y su ocupación es superior al 90%, por lo que el problema de espacio es importante y creciente.

 

- La actividad de incineración es considerada para las plantas que la desarrollan comomolesta, insaluble o nociva y lo normal es que en la zona donde se va a instalar uno de estos establecimientos se produzcan protestas en su contra.

 

La proliferación, sin embargo, de Centros comerciales o urbanizaqciones en zonas verdes, protegidas o de interés cultural no suele tener tanta repercusión y es dificil ver tantas manifestaciones en su contra.

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

© 2013 SegurosDeDecesos.com

 

 

 

 

 

 

Diseño Web